En este espacio podrá encontrar todo tipo de información sobre los servicios, los establecimientos, la musica en vivo y las actividades que se pueden encontrar en primera linea de playa.

El encanto de la provincia de Cádiz queda patente en sus maravillosos recursos naturales. Un entorno lleno de lugares donde el ocio y el disfrute pueden llegar a ser constantes, pero que necesita de cómo poder acceder a ellos. Sin olvidarnos de la posibilidades que alberga en materia gastronómica, con las mejores materias primas como las carnes de retinto, sus caldos, el mejor marisco, el pescado al espeto o el atún rojo salvaje del almadraba.

Así, desde la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz (AECCA) se pensó en facilitar a los usuarios mucho más que un buscador donde poder hallar los rincones paradisiacos de la provincia de Cádiz, también se trata de una plataforma donde puedan darse a conocer los eventos culturales y musicales, los servicios que se ofrecen en primera linea de playa en los establecimientos hosteleros,  las distancias entre cada punto, la rica gastronomía…

En definitiva, la posibilidad de poder conocer con minuciosa precisión lo que ofrecen nuestros asociados por todo el litoral gaditano, siendo este un rincón en continua actualización para estar al día de las mejores posibilidades que ofrece la Costa de Cadiz.